El hackeo a la backoffice de Omegapro todo lo que necesitas saber

El hackeo a la backoffice de Omegapro todo lo que necesitas saber

El hackeo a la backoffice de Omegapro todo lo que necesitas saber Son muchos los usuarios que han decidido invertir dinero en Omegapro y a pesar de que muchas personas han logrado generar buenos ingresos, en diciembre del 2022 la plataforma recibió un hackeo que ha afectado el servicio de manera negativa. En este artículo te explicaremos qué sucedió en este caso.

 

El hackeo a la backoffice de Omegapro todo lo que necesitas saber El backoffice de Omegapro recibió un fuerte ataque cibernético por parte de un grupo de delincuentes informáticos que aún no ha sido identificado. La empresa ha contratado a expertos en el área para recuperar los accesos a su cuenta a las personas que lo han perdido y debido a ello no pueden retirar sus ingresos.

 

La empresa ya ha destinado los recursos suficientes para poder solucionar el problema, pero se trata de un hackeo bastante profundo que no se puede resolver de manera rápida y sencilla. Se invita a todos los miembros de la plataforma a mantener la calma ya que eventualmente podrán retirar todos sus ingresos sin ningún tipo de problema.

Las medidas para resolver el hackeo de Omegapro

En las próximas semanas, la empresa tiene planes de lanzar una nueva backoffice que va a permitir retomar todas las operaciones con normalidad. Esto permitirá a los usuarios seguir generando ingresos y retirar los que fueron afectados por el problema.

 

Se invita a tener calma y no especular con comentarios negativos ya que la empresa siempre ha cumplido con los pagos y en esta ocasión se debe a un factor externo que se está controlando de la manera más eficiente posible.

 

HackerPro, la empresa encargada de resolver este ataque informático ha informado que se trata de personas con buenos conocimientos, que han estado estudiando los protocolos de Omegapro durante un tiempo. Se han encontrado restos de malware y se ha determinado que la intención fue probar todos los datos posibles, incluida información relevante sobre los usuarios de OmegaPro con la finalidad de chantajear en un futuro.